672 058 742

Fachadas SATE en Navarra


Servicios

Aislacust es una empresa especializada en la elaboración de tabiques, techos y fachadas SATE, es decir, aislados acústica y térmicamente. Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través de esta misma web. También puede encontrarnos en la localidad de Mutilva, Navarra.

Realizamos aislamiento en tabiques, techos y fachadas; tanto de locales comerciales, bares (especialmente recomendado por las normativas contra la contaminación acústica), restaurantes, viviendas y oficinas. También podemos llevar a cabo dicha instalación en falsos techos y paredes con doble tabique.

Realizamos sistemas de aislamiento SATE, son la solución técnica más utilizada para optimizar la eficiencia energética de los edificios. Contribuye al ahorro energético y al uso eficiente de la energía en los edificios, reduciendo la demanda de energía necesaria para mantener la temperatura, y con ello el consumo.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados con más de veinte años de experiencia en la instalación de material aislante. Por este motivo, estamos más que capacitados para evaluar las condiciones de cada vivienda o local y aplicar el aislante con la mayor efectividad, así como para asesorar adecuadamente a nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros para consultar nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso. También puede visitar nuestra galería de imágenes para conocer todos nuestros trabajos. Tratamos de establecer en todo momento precios ajustados para todos los públicos y de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.
Aislacust realizando aislamiento térmico en techo

Aislamientos térmicos y acústicos

Trabajamos siempre con primeras marcas de material aislante en nuestras distintas instalaciones para garantizar la calidad de las mismas. Entre otros productos, disponemos de espuma elastomérica, lanas minerales, SATE, panel sándwich, poliestireno extruído, espuma de polietileno y poliuterano.
Aislacust mejora de techo

Tabiques y techos

Se recomienda el aislamiento en tabiques y techos por su alta prestación, ya que se incorporan tiras de poliestireno expandido que evita la formación de grietas en el edificio por el paso del tiempo.


Aislacust sistema contra fuegos

Protección fuegos

Nuestros paneles están constituidos por silicato cálcico y aglutinantes, todos ellos presentados en forma de placas laminares. Estas características les convierten en idóneos aislantes contra el fuego en estructuras metálicas, además de ser muy resistentes a la humedad. 


Aislantes contra el fuego y la humedad en Navarra.
Llame ya al 672 058 742.